Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Laura León consternada por la salud de Andrés García

Visitas

La Tesorito pide por la pronta recuperación de su gran colega, quien recientemente se ha visto muy mermado.

Redacción Grupo Cantón.

Como sólo ella puede hacerlo, Laura León le mandó un enorme deseo de felicidad a su gran amigo Andrés García, ahora que se ha manejado que la estrella de cine está pasando por una mala recha de salud. En exclusiva para Grupo Cantón, la estrella de la obra Lagunilla mi Barrio, compartió con su estilo único. “Mi rey adorado…

Vámonos para arriba mi Andrecito querido, que Dios te bendiga… Quiero que sepas que siempre te he querido y admirado mucho. Nunca he visto hombre más guapo”, dijo la intérprete de “Suavecito”. Laura está consternada por la salud de Don Andrés. “Así es la vida, así como venimos nos vamos, pero sin pesares, sin haberle hecho daño a nadie, siendo felices, así sí”, dijo. Además, señaló. “No puedo opinar de la relación de Andrés con sus hijos, cada quien su vida, ellos saben.

Es doloroso ver a un hombre tan fuerte así”, señaló la actriz. León aseguró que no hubo romance. “Nunca hubo nada entre los dos, hubiéramos echado chispas, claro que me coqueteó”, dijo en un tono de broma, muy a su estilo. La tabasqueña ama su profesión.

“Para no tener escándalos hay que amar mucho esto, para mí, mi carrera es parte de mi vida, estoy feliz de haber conquistado al público con las telenovelas de Emilio Larrosa, que han sido maravillosas y que han llegado a tantas partes del mundo, eso es un sueño”, enfatizó. Laura está feliz de la vida. “Nunca pensé en tirar la toalla y claro que hay planes de regresar a hacer una telenovela, espero que el año que entra se dé la oportunidad”, dijo la hermosa Tesorito.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Ingrid Coronado hace fuertes revelaciones sobre Fernando del Solar.

Te puede interesar

Advertisement