Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

¡Volaron por los aires! Mortal volcadura en pleno Periférico

Visitas

Una pareja de jóvenes perdió la vida al volcar el auto donde viajaban.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Una pareja de jóvenes perdió la vida, al chocar y volcar el auto en el que viajaban en pleno Anillo Periférico; los cuerpos de las víctimas salieron volando del vehículo.

El trágico accidente ocurrió poco antes del amanecer de ayer, en Periférico Sur y Altavista, en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón, por donde circulaban a exceso de velocidad el hombre y la mujer a bordo de su vehículo de color vino, marca Chevrolet y, al pasar por la curva para incorporarse a Periférico, el conductor perdió el control del volante, chocó y se volcó.

De acuerdo a informes de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, el accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana, cuando recibieron el reporte del mismo y al trasladarse al lugar de los hechos encontraron a un hombre, de aproximadamente 35 años, tirado sobre el asfalto con pantalón negro y sin playera, mientras la mujer que lo acompañaba, de aproximadamente 33 años, con un top negro y pantalón azul, quedó inconsciente sobre la acera junto al puente vehicular.

Los uniformados pidieron apoyo de los servicios médicos, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Rojas, quienes tan solo corroboraron que el masculino y la femenina ya no contaban con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y retiraron los cuerpos de las víctimas para trasladarlos al Semefo local para la práctica de la necropsia de ley.

CÁMARAS

Con ayuda de las cámaras del C5 se busca establecer si fue un accidente o si algún otro vehículo estuvo involucrado en los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

Sacmex politiza abasto de agua, dice Carlos Orvañanos

Te puede interesar

Advertisement