Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

“Somos ciencia con conciencia”: Sheinbaum

Visitas

La candidata de la izquierda aseguró que, de ser presidenta, su gobierno será como el que llevó a cabo en la CDMX en su visita a San Luis Potosí

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Claudia Sheinbaum visitó San Luis Potosí y tras su encuentro con liderazgos y habitantes aseguró que de ser presidenta de México su gobierno será de conciencia, tal y como lo fue en la capital del país cuando ella gobernó.

“Nosotros no somos de ocurrencias; nosotros somos de ciencia con conciencia. Así fue mi Gobierno en la Ciudad de México y así va a ser el Gobierno de la República”, resaltó la candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM).

Además, aseguró que va atraer inversiones sustentables y que generen bienestar será el modelo económico del segundo piso de la Cuarta Transformación durante los próximos 6 años.

Y dijo que lo más importante para el futuro económico del país es reconocer que hoy México se encuentra en uno de sus mejores momentos para que llegue la inversión extranjera, y como muestra de ello ejemplificó la llegada de BMW a San Luis Potosí; sin embargo, puntualizó la importancia de localizarla en puntos estratégicos para que el bienestar llegue a todos los hogares mexicanos.

“Hoy el país está en su máximo de Inversión Extranjera Directa, por distintas razones, por la estabilidad económica y política del país, aunque a la oposición no le guste”, puntualizó.

La morenista compartió que para la siguiente etapa de la 4T se consolidarán los polos del bienestar del Presidente López Obrador, pero además se implementará un plan de Relocalización y Desarrollo Regional.

En tanto presentó sus logros en materia de seguridad como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en donde redujo en 51% el homicidio doloso; en 58% los delitos de alto impacto y los robos de vehículo con violencia en 69 por ciento. Asimismo, celebró que en San Luis Potosí hay una reducción del 45% en el homicidio doloso.

TE RECOMENDAMOS:

Busca Morena quitar 7 municipios a la oposición

Te puede interesar

Advertisement