Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Metro de la CDMX, entre la corrupción y sexo

Visitas

Recientemente captaron a jóvenes drogándose y teniendo relaciones sexuales en los vagos del Metro de la Ciudad de México.

Aldo Campos

Ciudad de México.- Todos los días, los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro padecen retrasos en el servicio, ya sea por fallas mecánicas o personas que se arrojan a las vías; incendios y apagones; escaleras eléctricas descompuestas, y hasta peleas entre pasajeros.

A ello, ahora se suma que hay personas que consumen drogas o tienen relaciones sexuales a bordo de los trenes.

Recientemente, a través de videos difundidos en redes sociales, se dio a conocer que un grupo de jóvenes consumían drogas a bordo de un vagón. En las imágenes se les ve “picando” cocaína dentro del convoy, muy quitados de la pena.


Ante este hecho, usuarios se quejaron que la seguridad dentro de las instalaciones del Metro es nula, y que las autoridades del STC, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Gobierno de la Ciudad de México no han nada para proteger a los capitalinos.

En otro hecho que también fue viralizado en las redes sociales, se puede observar a un par de usuarios sosteniendo relaciones sexuales en un convoy durante el trayecto de estación a estación. Según los denunciantes, esto ocurrió en el último vagón de un tren de la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz.

Un caso más sucedió la semana pasada, cuando un hombre acosó sexualmente a una taquillera del Metro, a quien le enseñó su pene. Hasta hoy, el sujeto no ha sido arrestado ni puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Dato

Un grupo de jóvenes “picó” cocaína dentro de un convoy

TE RECOMENDAMOS:

Circe Camacho quiere gobernar Xochimilco, pero sin experiencia

Te puede interesar

Advertisement