Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Rey’s, el cantante cubano que quiere conquistar México con su música

Visitas

El cantante cubano no ha parado de probar el éxito con su música pegajosa; para prueba su reciente sencillo ‘Tú estás sola’.

RAFAEL SUÁREZ

Ciudad de México.- Dese muy pequeño el cantante de Guantánamo, Rey´s, se interesó por la música y la actuación lo que lo motivó a participar en actividades que se desarrollaban en esta provincia.

A lo largo de su carrera artística ha realizado colaboraciones con distintos artistas como Waldo Mendoza, Baby Lores, Cubanos En La Red, Raúl Lora, Insurrecto, Eddy y Damián, El Samurái, El Yera, entre otros.

Ha compartido escenario con otros artistas como: Tania Pantoja, Patry White, Waldo Mendoza y otros. También ha estado en programas de alcance nacional como: Talla Joven, Quédate Conmigo, la dirección del canal Cubavisión Internacional seleccionó una de sus obras “Vívelo” para un spot publicitario llamado “De Cuba y Su Gente”.

Se destaca su participación en programas de TV Yumuri, Tele Bandera, y en la Radio provincial “Radio 26” de su actual provincia Matanzas, también en La Radio CMKS y Solvisión estas últimas en su provincia natal.

En entrevista para Grupo Cantón, el artista compartió su felicidad de estar sacando su música. “Para mí es un sueño estar aquí en México, siempre soñé con sacar mi música y cantar mis canciones.

“Mi música tiene ese sello urbano, pero que esta bañado con tintes de otros géneros, y la verdad a la gente le ha gustado mucho mi flow”, dijo el artista cubano.

Cabe señalar que las presentaciones en vivo se destacan por el estilo propio que deposita en sus obras, fusionadas con diversos géneros actuales como Reggaetón, balada y la música urbana.

Llegó a México con la intención de conquistar a público de nuestro país ya que tienen claro que es un mercado fundamental para los artistas en pro de fortalecer y crecer su Proyecto Musical.

¿Sabías qué?

Desde muy niño el cantante era un admirador de la música mexicana; ahora se encuentra viviendo en la CDMX, en donde no ha parado de producir.

TE RECOMENDAMOS:

Alarman a sus fans, Sylvia Pinal seguirá internada

Te puede interesar

Advertisement