Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

100% Deportes

Tom Brady admitió que su esposa lo engañó

Visitas

El QB leyenda de la NFL habría aceptado que su exesposa tenía una relación hace tiempo con su instructor de jiu-jitsu, aunque ella quiera hacer creer lo contrario.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Tom Brady supuestamente acaba de aceptar que su exesposa Gisele Bündchen lo engañaba desde hace años con el instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente, con un romance que comenzó hace años.

De acuerdo con información del Daily Mail, la leyenda de la NFL está aprendiendo a “adaptarse” a la nueva dinámica en la que se encuentra su familia después de que trascendió que la supermodelo y su entrenador de jiu-jitsu eran pareja y están “profundamente enamorados”, según Page Six.

Tom ha estado saliendo y trata de crecer a partir de dejar atrás su relación con Gisele y llevarla a un lugar donde puedan co-parentar”, dijo una fuente al medio.

Aunque People dijo que Bündchen y Valente no comenzaron a salir hasta junio de 2023, ocho meses después de que Brady y la madre de dos hijos finalizaran su divorcio, el ex quarterback de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers al parecer no está de acuerdo con su línea de tiempo.

“Si ella quiere que la gente piense que sale con Joaquim solo desde junio, que así sea, pero llevan más tiempo juntos y no se lo están tomando con calma. Tom lo aceptó”, aseguró la fuente al Daily Mail.

El informante también dijo al medio que Brady, de 46 años, no tiene problemas con Valente y tratará de mantener las cosas amistosas por el bien de sus hijos.

Tom y Joaquim no son amigos, pero Joaquim está cerca de sus hijos, por lo que Tom tiene que encontrar lo bueno en él y cree que es un buen tipo”, afirmó la fuente.

“Si alguna vez Joaquim se convierte en una figura paterna para sus hijos, Tom podrá adaptarse”, añadió.

El siete veces campeón del Super Bowl y Gisele Bündchen tuvieron dos hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11. Brady también es padre de Jack, de 16 años, con su ex Bridget Moynahan.

Hace tan solo un par de semanas se supo que la modelo brasileña, de 43 años, y Valente eran pareja cuando se les vio besándose el día de San Valentín en un barrio de Miami.

Anteriormente, Bündchen había desmentido los rumores de que ella y el instructor fueran algo más que amigos.

“Es nuestro profesor y, lo que es más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos alrededor de ese tipo de energía”, dijo a Vanity Fair en un artículo de portada en marzo de 2023.

Mientras tanto, Brady ha sido visto pasando tiempo con la modelo Irina Shayk, aunque no está confirmado que sostengan una relación con la ex novia de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper.

¿ENGAÑO?

En el pasado Día de San Valentín, Bündchen fue captada besándose con Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, de quien había dicho en el pasado que únicamente era su profesor.

TE RECOMENDAMOS:

¡Una locura! PSG espera 100 o 150 millones de euros por Mbappé

Te puede interesar

Advertisement