Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡Una locura! PSG espera 100 o 150 millones de euros por Mbappé

Visitas

El club y jugador deben avenirse a la modalidad de su salida, que podría ser cediéndole un porcentaje de la prima de fichaje que reciba del Real Madrid.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

La relación entre el Paris Saint Germain y Kylian Mbappé no atraviesa su mejor momento, máxime después de que el capitán de la selección francesa comunicara en el mes de febrero que se marcha a final de temporada.

Ambas partes, antes, deben avenirse para diseñar una salida conjunta, un acuerdo por el cual el conjunto parisino no salga perjudicado económicamente tras perder al máximo goleador de su historia.

El pasado viernes, en Mónaco, el campeón del mundo en 2018 fue sustituido al descanso por Luis Enrique, con el que mantuvo, este sábado en la ciudad deportiva del PSG, en Poissy, una conversación de carácter privado en la que el técnico le explicó que no le notaba a su mejor nivel, que estaba preparando la próxima temporada sin su presencia, pero que la gestión de los minutos únicamente afectaba a la Ligue 1, no en Champions, donde le necesita.

Mbappé, por su parte, no entiende sus dos últimas sustituciones, a pesar de que aceptó los argumentos de su entrenador.

En el mes de agosto, el crack de Bondy se comprometió a perdonar 80 millones de euros en concepto de primas de fidelidad que le correspondían, pero el PSG espera un último gesto por su parte.

Los dirigentes qataríes esperan, además, que el futbolista ceda un porcentaje de la prima de fichaje que perciba en el caso de que se confirme su fichaje por el Real Madrid.

La cifra podría oscilar entre 100 y 150 millones de euros, una especie de traspaso encubierto que dejaría al club bien parado tras no recibir cantidad alguna por su traspaso.

La agitación que provocó su sustitución al descanso en Mónaco no debería, a priori, desbaratar las negociaciones que mantienen el entorno de Mbappé con Al Khelaïfi para diseñar las modalidades de la salida del astro francés.

La gestión de sus minutos es competencia exclusiva de Luis Enrique, no una orden de Qatar para perjudicarle después de haber notificado, en febrero, que se va en el mes de junio.

A ello hay que añadirle que las dos partes deben, a su vez, anunciar conjuntamente, posiblemente en una comparecencia pública en el Parque de los Príncipes, el fin de la relación contractual, algo que podría producirse una vez de por concluido el camino del Paris Saint Germain en la Champions League.

CHAMPIONS LEAGUE 8VOS VUELTA

Bayern Munich – Lazio

Global: 1-0, Lazio

Fecha: Martes 5 marzo

Hora: 14:00

TV: TNT y HBO Max

Real Sociedad – PSG

Global: 2-0, PSG

Fecha: Martes 5 marzo

Hora: 14:00

TV: TNT y HBO Max

EL Barça SUFRE BAJAS DE Pedri y De Jong PARA LA CHAMPIONS

El Barcelona perderá a Frenkie de Jong y Pedri, de cara a los duelos cruciales de la temporada, luego de que el club confirmó las lesiones de ambos.

El mediocampista Pedri sufrió el domingo una lesión muscular en la pierna derecha en el partido de LaLiga española contra el Athletic Club de Bilbao, en el que su compañero Frenkie de Jong se hizo un esguince de tobillo.

El club azulgrana no precisa el tiempo de baja, pero según la prensa española, el joven internacional español podría estar más de un mes de baja con lo que no estaría disponible para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Nápoles la próxima semana.

Pedri tampoco estaría a disposición para disputar los dos partidos amistosos que la selección de España jugará contra Colombia en Londres el 22 de marzo y contra Brasil en el Santiago Bernabéu el 26.

La lesión de Frenkie de Jong sufrió es menos grave que la de Pedri, pero tampoco parece que pueda estar disponible el próximo 12 de marzo contra el Nápoles. El neerlandés tuvo que retirarse a los 26 minutos tras pisar mal.

¿Sabías qué?

La lesión de Pedri es la tercera en la temporada, mientras que para el neerlandés es el segundo problema físico esta campaña

Despiden a Juan Carlos Osorio del Athletico Paranaense

Athletico Parananese despidió al ex técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien no alcanzó a cumplir los dos meses en el cargo, informó el club de Curitiba.

Osorio comenzó a dirigir al Athletico Paranaense el 5 de enero de este año y desde entonces estuvo al frente del equipo en 12 partidos, alcanzando siete victorias, cuatro empates y una derrota, la de este domingo, por 1-0 ante el Londrina, en el campeonato regional.

TE RECOMENDAMOS:

¡Un récord negativo! Memo Ochoa está cerca de recibir mil goles

 

Te puede interesar

Advertisement