Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

En diferentes operativos, atoran a 11 delincuentes del Estado de México

Visitas

Gracias a varios operativos, se logró detener a 11 presuntos delincuentes en el Estado de México.

Deyanira Carmona

Huehuetoca, EDOMEX.- En diferentes operativos implementados por autoridades policiacas en el corredor Cuautitlán-Huehuetoca, en el Estado de México, fueron detenidos 11 presuntos delincuentes, de los cuales dos tenían orden de aprehensión

Tras varias denuncias ciudadanas, agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) llevaron a cabo trabajos de investigación, lo que les permitió identificar colonias de alta incidencia delictiva en la entidad.

Fue así que elementos de seguridad de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tultepec, Huehuetoca, Teoloyucan, Melchor Ocampo y Zumpango, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), implementaron los operativos que permitieron la captura de 11 personas.

De acuerdo con un informe de la FGJEM, dos personas fueron detenidas por los delitos de homicidio calificado y desaparición cometida por particulares, mientras que las nueve restantes fueron aseguradas en flagrancia: cinco por delitos contra la salud; tres por operaciones con recursos de procedencia ilícita, y uno más por portación de arma de fuego.

Los delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Los uniformados de las citadas corporaciones también decomisaron dos vehículos, tres kilos de mariguana, una pistola y tres básculas.

Dato

Los elementos policiacos revisaron a 1,100 personas; 980 vehículos y 560 motocicletas.

TE RECOMENDAMOS:

Dan casi 69 años de cárcel a feminicida de una niña en Edomex

Te puede interesar

Advertisement