Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Primeras imágenes de la serie de “CHESPIRITO”

Visitas

La plataforma Max acaba de lanzar una probadita a los fans de la serie “Sin querer queriendo”, la cual tiene locaciones en Acapulco

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Luego de tantos contratiempos en la aceptación de la creación de la serie de Chespirito, “Sin querer queriendo”, por parte de sus seres más cercanos, finalmente, la mañana de este viernes la plataforma Max dio a conocer la primera imagen de lo que será la bioserie del creador de El Chavo del 8, don Roberto Gómez Bolaños, quien estará protagonizado por el actor Pablo Cruz Guerrero, de 40 años.

Sí, Max, la plataforma que hasta hace poco era HBO Max, anunció la realización de un nuevo contenido original para América Latina, esta vez sobre la vida de ‘Chespirito’. La bioserie será una realización de Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group y cuenta con la aprobación y participación de Roberto Gómez Fernández, el hijo de ‘Chespirito’.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños… Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó Roberto Gómez Fernández, durante la presentación.

Por su parte, Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, compartió, “Estamos muy entusiasmados de tener un acuerdo con Warner Bros. Discovery y orgullosos del trabajo que hemos ido logrando, lleno de pasión y compromiso. El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Lograremos crear una Bioserie entrañable”, afirmó.

PARTE DEL ELENCO DE LA SERIE

Pablo Cruz Guerrero, Bárbara López, Arturo Barba, Eugenio Bartilotti, Paulina Dávila, Juan Lecanda, Paola Montes de Oca, entre muchos otros.

TE RECOMENDAMOS:

Mora Arrasó en Viña del mar

Te puede interesar

Advertisement