Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Carlos Villagrán se despide de Quico

Visitas

El actor del inolvidable programa de “el chavo del 8” hará una gira del adiós por México y la unión americana próximamente.

Redacción Grupo Cantón.

Este fin de semana el reconocido actor Carlos Villagrán, quien formó parte del elenco de El Chavo del 8, uno de los programas más importantes de la televisión mexicana y que marcó la infancia del público alrededor del mundo, anunció que luego de más de 50 años de interpretar a Kiko, este año que inicia se despedirá de su personaje con una gira del adiós.

Así lo dio a conocer el propio histrión en una conferencia de prensa en la Unión americana. Carlos comentó que no dejará a “Federico”, pues es su niño interior, pero ha decido despedirse de su público por su edad.

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo… por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, comentó.

El actor también compartió a os medios que su gira será con el circo de Los Hermanos Caballero y comenzará en Phoenix, Arizona, para después visitar Los Ángeles y Las Vegas, es decir, se desarrollará en Estados Unidos y posiblemente en algunas plazas de la República. Según explicó Villagrán, tomó la decisión de que Kiko diga adiós a su público porque él quiere retirarse y visitar Europa con su esposa, ya que desea hacerlo sin ningún tipo de asistencia, quiere que su viaje sea lo más pronto posible.

Asimismo, desea escribir un libro sobre su vida, en el que hablará tanto de sus mejores momentos, como los peores pasajes. “Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas.

El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas”, dijo el actor radicado en Querétaro.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Parácuaro Festeja a Juan Gabriel en su día.

Te puede interesar

Advertisement