Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin

Visitas

Checo Pérez quedó abajo de Max Verstappen, Leclerc, Russell y Sainz.

REDACCIÓN

Bahréin.- El 2024 inicia como terminó el 2023, con dominio de Max Verstappen, quien se llevó la primera Pole Position de la Temporada 2024 de la Fórmula; Sergio Checo Pérez saldrá desde la quinta posición el sábado por la noche en la carrera del Gan Premio de Bahréin, esto luego de vivir una regular clasificación y sufrir ante Ferrari, Mercedes y el indomable Verstappen, quien tuvo un tiempo de 1:29.179 minutos, en el segundo sitio se colocó el Ferrari de Charles Leclerc a 228 milésimas y en tercero el Mercedes de George Russell a 306 milésimas.

Por delante del mexicano quedó también el otro Ferrari de Carlos Sainz a 328 milésimas, mientras el tapatío finalizó quinto luego de un registro de 1:29.537 minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez)

Max Verstappen reconoció que el duelo para la carrera final será muy peleado ya que los tiempos entre él y los restantes pilotos están muy cercanos.

En tanto la máxima figura de Red Bull sigue apostando por llevarse la victoria en el GP de Bahréin.

FRASE

“Sacrificamos un poco la calificación de no ir con dos neumáticos nuevos para la Q3, pero espero que eso nos traiga buenos resultados para la Carrera”: Checo Pérez, piloto de Red Bull.

Tsitsipas donó 15 mil dólares a Acapulco

El australiano Alex de Minaur remontó por parciales 1-6, 6-3 y 6-3 al griego Stefanos Tsitsipas, para ser el segundo semifinalista del Abierto Mexicano de Tenis.

Aunque Tsitsipas quedó eliminado del torneo, se despidió recibiendo cariño de los aficionados, no sólo por ser uno de los favoritos, también por el gesto de caridad con los damnificados por el huracán Otis, al registrar 15 ‘Aces’ durante su participación en el AMT, que le harán donar un total 15 mil dólares, lo equivalente a más de 238 mil pesos, que serán destinados a la construcción de hogares.

TE RECOMENDAMOS:

¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

Te puede interesar

Advertisement