Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Harfuch respalda a Gaby Osorio para gobernar Tlalpan

Visitas

La candidata de MORENA a la alcaldía de Tlalpan se reunió con el ex Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, para intercambiar ideas en materia de seguridad

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- La candidata de Morena a la alcaldía Tlalpan, Gabriela Osorio, sostuvo una reunión con el exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en la que intercambiaron ideas sobre la estrategia que permitiría disminuir la inseguridad en la capital del país y en dicha demarcación.

En el encuentro, el ahora coordinador de la Mesa de Seguridad del Proyecto de Nación, dio su respaldo a la morenista. Ahí, expresó que es un honor contar con una candidata con preparación, integridad y entrega a su trabajo a favor de los tlalpenses.

“Me dio mucho gusto platicar con una mujer tan joven, pero tan preparada. Con esa vocación de servicio a los demás, creo que es lo que nuestra ciudad necesita”, subrayó.

A su vez, Osorio explicó que abordaron problemáticas específicas en materia de seguridad en la demarcación, así como posibles soluciones al combate de los delitos en ese territorio. Además, informó que se tiene previsto presentar el modelo de seguridad una vez que la ley electoral lo permita.

“Vamos a formar un gran equipo para enfrentar los desafíos que se avecinan”, destacó la representante del partido guinda en Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS:

Autoriza 975 nuevas viviendas en Azcapotzalco

Te puede interesar

Advertisement