Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Gignac regresa al triunfo a Tigres

Visitas

Luego de dos jornadas sin ganar, los felinos consiguieron los tres puntos en casa al vencer a Bravos, sotanero delclausura 2024

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Con un golazo de André-Pierre Gignac, Tigres venció 1-0 a Bravos de Juárez en el minuto 87 del partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024.

Los locales tuvieron una pobre actuación en el terreno de juego, fallaron en la contundencia, pero Gignac entró de relevo a los 74 minutos por Juan Pablo Vigón y terminó por darle la victoria a su equipo en el estadio Universitario.

En las acciones del cotejo, los Bravos estuvieron a punto de sorprender a los felinos a los cuatro minutos, luego que Aitor García recibió pase filtrado, se escapó hacia el área rival, pero falló en su disparo que fue rechazado por el guardameta Nahuel Guzmán.

http://

Tigres pronto respondió en una pelota parada en la que Guido Pizarro disparó cerca del manchón penal, pero Sebastián Jurado hizo una gran atajada con reacción felina pese a que el balón lo vio cuando prácticamente lo tenía encima por la cantidad de gente que había en el área.

La más clara la tuvo Sebastián Córdova sobre el minuto 60 en una doble oportunidad. Primero reventó el poste de Jurado y luego la echó afuera.

Tigres sufrió casi todo el partido ante la falta de imaginación y fue hasta el minuto 86, que pudo conseguir el gol gracias a un buen centro de Córdova, peinada de Nico Ibáñez y gran definición de volea de Gignac para el gol 203 del histórico delantero francés.

TE RECOMENDAMOS:

Aeroqueen, la luchadora que lleva el deporte en las venas

Te puede interesar

Advertisement