Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

Seguridad

Acribillan a un joven en el Barrio Bravo, buscan a sus asesinos

Visitas

Los responsables huyeron, pero ya son buscados a través de las cámaras de vigilancia

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Las venganzas continúan a todo lo que dan en el Barrio Bravo de Tepito y, la madrugada de ayer, un joven fue asesinado con arma de fuego por dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales se dieron a la fuga una vez cumplida su sangrienta misión.

El ataque armado tuvo lugar en el cruce de las calles Jesús Carranza y Libertad, en la colonia Morelos, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba el joven identificado como Aarón Juárez, de 18 años de edad, cuando intempestivamente llegaron los sicarios a bordo de una moto y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta verlo sin vida.

Los responsables del ataque directo lograron escapar, sin embargo, fueron captados por las cámaras de video vigilancia de la zona y la policía ya les sigue la pista de cerca, por lo que se espera su captura de un momento a otro.

De acuerdo con los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX llevaron a cabo las primeras pesquisas, el hoy occiso presentaba seis impactos de bala; uno en la cara, 3 en el pecho y 2 en los brazos, lo que hace presumir que se trató de una venganza en su contra.

El cuerpo de la víctima fue identificado por su mamá, quien dijo que se dedicaba a la venta de tenis en el mercado del mismo barrio en donde fue asesinado.

TE RECOMENDAMOS:

Tepito: Balacera en chelería deja tres lesionados y una mujer sin vida

Te puede interesar

Advertisement