Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Sandra Cuevas abre deportivo en Tepito en el que asesinaron a una persona

Visitas

En el Deportivo Tepito “Maracaná” fue asesinada una persona, pero Sandra Cuevas decidió reabrirlo para llevar a cabo un evento.

Héctor Quezada

Ciudad de México.– A pesar de que el Deportivo Tepito “Maracaná” estaba cerrado luego de que se reportó un asesinato dentro de sus instalaciones, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, decidió abrirlo para llevar a cabo un evento de promoción como parte de la ruta “Amor por la familia”.

Incluso, tras el retraso en las diligencias para esclarecer los hechos, habitantes del llamado “barrio bravo” se manifestaron, el pasado 6 de febrero, para solicitar la reapertura del famoso deportivo, el cual permaneció cerrado durante un mes, ya que más afectados fueron los menores de edad.

Los vecinos de la zona señalaron que Cuevas Nieves únicamente acude al barrio para hacerse propaganda, pues en múltiple ocasiones le han pedido el ordenamiento de Tepito, pero la funcionaria es omisa, en particular sobre el gran número de chelerías que operan de forma clandestina.

Además, denunciaron que el evento encabezado por la edil generó mucha basura en los alrededores del inmueble y que podrían pasar varias semanas y los residuos sólidos seguirán ahí porque Sandra Cuevas no envía a personal de limpieza.

CIERRE

Las instalaciones deportivas estuvieron cerradas durante un mes.

Te puede interesar:

Poco probable sismo de magnitud mayor a 5 en CDMX, dice experto del IPN

Te puede interesar

Advertisement