Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Tepito: Balacera en chelería deja tres lesionados y una mujer sin vida

Visitas

Tras una riña, dos sujetos iniciaron una balacera dentro del establecimiento

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer muerta y tres hombres lesionados fue el saldo que dejó una balacera dentro de un chelería en el Barrio Bravo de Tepito; el hecho desencadenó una intensa movilización de la policía y los cuerpos de emergencia.

La balacera ocurrió poco después de la medianoche a las puertas del bar ubicado en las calles Jardineros y Hojalatería, de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, por lo que al escuchar el estruendo de los disparos los vecinos denunciaron los hechos al número de emergencia 911, por lo que minutos después se desencadenó en la zona una intensa movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia.

Cuando los defensores de la ley arribaron al sitio, hallaron a cuatro personas sangrantes afuera del antro, entre ellos una mujer que ya no contaba con vida, mientras tres masculinos fueron trasladados a hospitales cercanos debido a que presentaban impactos de bala.

Testigos dijeron a la policía que, minutos antes, varios sujetos se encontraban bebiendo dentro del establecimiento y, tras una riña, dos de los varones desenfundaron armas de entre sus ropas y se empezaron a atacar a plomazos entre sí.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ- CDMX), los cuales realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver de la fémina.

Tras los hechos, los policías montaron un operativo en la zona y horas después detuvieron a un implicado, en la calle Lecumberri, dentro de la colonia Centro, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los sangrientos hechos.

TE RECOMENDAMOS:

¡Qué poca! Mujer prostituía a su hija de 9 años en la CDMX

Te puede interesar

Advertisement