Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Agridulce test para Checo Pérez en la pretemporada de la F1

Visitas

Sergio Checo Pérez terminó los test de la pretemporada en el circuito de Bahréin previo al arranque de la temporada 2024 de la Fórmula 1

REDACCIÓN

Bahréin.- Sergio Pérez terminó su plan de trabajo en la pretemporada de la Fórmula Uno con un segundo puesto en los entrenamientos matutinos.

El mexicano dio 53 vueltas en la pista de Bahréin y su mejor crono fue de 1’31″483. Además, fue el causante de la bandera roja al levantar una de las tapas del drenaje con el RB20, situación que también se presentó ayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Sin embargo, Checo Pérez finalizó en el 10° lugar tras acabar el tercer y último día de test de pretemporada que se celebraron en el Circuito Internacional de Bahréin, una semana previa al inicio de la temporada 2024 que arrancará en el mismo circuito de Sakhir.

El piloto más rápido fue Charles Leclerc con el Ferrari y con compuesto C5, el más blando de la gama de Pirelli, seguido por el Mercedes de George Russell, con C4 y Zhou con el Sauber y también el compuesto C4, el segundo neumático más suave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)


Checo comenzó a bajar en la tabla por los pilotos que participaron en la segunda mitad del día. El mexicano solamente pudo estar durante la primera parte de la jornada, mientras que Max Verstappen salió para la noche y finalizó en el cuarto puesto con un tiempo de 1:30.755.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez)

Te puede interesar:

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, es fan de la lucha libre mexicana

Te puede interesar

Advertisement