Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, es fan de la lucha libre mexicana

Visitas

El cantante pidió conocer a Atlantis, el “El Ídolo de los Niños”.

SALVADOR TREJO

Grupo cantón

Ciudad de México.- Gran sorpresa causó Corey Taylor, vocalista de la legendaria banda Slipknot, quien fue invitado especial en la Arena México donde tuvo oportunidad de convivir con ídolos de la Lucha Libre del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como “El Ídolo de los Niños”, Atlantis, a quien pidió conocer.

Para sacarse la espinita, Taylor tuvo oportunidad de entrenar con El Capitán Suicida y El Audaz quienes pudieron compartir sus conocimientos y entrenar con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Corey Taylor (@coreytaylor)

Posteriormente, el cantante disfrutó de la función de lucha libre en la Arena México y pudo convivir con el estadounidense Flip Gordon y Star Jr., quien le obsequió una máscara profesional.

Muchos saben que Corey Taylor es seguidor de hueso colorado de la Lucha Libre mexicana e invitó a la afición a seguir esta disciplina deportiva al grito de “Viva la Lucha Libre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Corey Taylor (@coreytaylor)

DE VISITA

El vocalista y líder de la banda Slipknot, Corey Taylor, se ha declarado un gran seguidor de la lucha libre mexicana y le tiene un cariño muy grande al país.

NFL anuncia el tope salarial DE 255.4 MDD; ¡CIFRA RÉCORD!

La NFL anunció este viernes que el tope salarial para cada uno de sus 32 equipos en la temporada 2024 será de 255.4 millones de dólares, cifra récord que supera en 30 millones al establecido la campaña anterior.

Este aumento es el más alto desde que el ‘Salary Cap’, que se traduce al español como el tope salarial, se estableció en la liga en 1994.

Este concepto financiero se estableció en busca de tener igualdad y equilibrio entre los 32 equipos de la NFL.

Te puede interesar:

Ante la negatvia de Canelo, Benavidez va por el título interino contra Gvozdyk

Te puede interesar

Advertisement