Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Niurka Marcos explota contra Sandra Montoya

Visitas

La vedet cubana asegura que su dentista José Ayala es impecable, por lo que nunca pudo haber violentado a la violinista

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Ahora sí que las cosas se pusieron feas en el caso de Sandra Montoya y su dentista José Ayala. Y es que tras las acusaciones que hizo Montoya en contra del Dr. Ayala, la cubana de fuego, Niurka salió en defensa del dentista y puso en su lugar a la violinista.

Recordemos que todo el escándalo empezó la semana pasada cuando Sandra Montoya denunció a su dentista, el Dr. José Ayala, por violencia de género y “por golpearla”, luego de que la violinista le sustrajera sin su permiso su expediente dental en el consultorio.

Es por esta razón que la tarde de ayer, el doctor José Ayala, acompañado de sus abogados y de la imagen de su marca, la polémica Niurka, dieron una conferencia de prensa en la explicaron todos los detalles del problemón entre Ayala y Montoya.

“Yo soy incapaz de golear a una mujer, nunca le hice nada a SandraMontoya, es más yo fui el que llamó al 911 para que vinieran arregla la situación”, dijo el dentista.

“Ella si cometió un delito al robarme su expediente, yo lo único que quiero es que Sandra se retracte, que devuelva el expediente, porque eso es un delito y que me pida una disculpa pública, solo quiero limpiar mi imagen”, añadió.

Por su parte Niurka, explotó en contra de Sandra Montoya, pues la tachó de ignorante porque no sabe de leyes y de alguna manera de ladrona por que sustrajo un expediente, lo que representa un delito en las leyes mexicanas.

“Sandra necesita figurar y se agarró de toda esta historia para hablar sin pruebas, mentiras… saldrá la verdad, yo no vine a echarle mierda a ella, yo vine porque soy la imagen del Dr. Y voy a testificar contra ella. Se está colgando de José, de todo el que se deje. No creo en lo que no me demuestra, ella habla sin pruebas”, aseguró Niurka.

¿Sabías qué?

El abogado del dentista, confesó que Sandra tendrá que demostrar que José Ayala la violentó, además de que ella tendrá que pagar por el delito de llevarse el expediente dental.

TE RECOMENDAMOS:

¡QUE SUSTO!, Danna Paola presenció terrible pelea

Te puede interesar

Advertisement