Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

100% Deportes

“Me he ganado el derecho de decidir”: ‘Canelo’ contradice al CMB

Visitas

El boxeador tapatío afirmó que él decide contra quién pelea, a pesar que mauricio sulaimán confirma que david benavidez será mandatorio para el tapatío

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- Saúl Canelo Álvarez sigue siendo el foco de atención de cara a su regreso en 2024, y aunque no reveló muchos detalles sobre su próxima pelea, envió un mensaje a todos sus críticos.

En una entrevista con TV Azteca, el boxeador mexicano afirmó que, debido a su trayectoria, ahora puede elegir a su rival en lugar de que se lo impongan sus detractores.

“Al final del día, antes eran otros peleadores a los que “les tenía miedo”. Siempre ha sido así, cuando vencía a uno, ponían a otro. Siempre busco a un rival que pueda agregar algo a mi historia, alguien que tenga algo que ofrecerme. Me he ganado el derecho de decidir con quién peleo y con quién no”, expresó.

Además, confirmó que peleará el 4 de mayo y descartó enfrentarse al estadunidense Terence Crawford debido a la diferencia de peso, ya que Crawford es campeón en peso welter.

CMB CONFIRMA QUE DAVID BENAVIDEZ SERÁ MANDATORIO PARA CANELO

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, confirmó que David Benavidez será reafirmado en marzo como “mandatorio” para Saúl Canelo Álvarez.

Tanto el CMB como el Canelo Álvarez han sido duramente criticados luego de que no se ha cerrado un combate contra David Benavidez; los fanáticos cuestionaron duramente al tapatío luego de afirmar que “era el rey y decide con quién pelear”.

Sulaimán, quien se encuentra en Europa, dio algunas declaraciones donde habla claramente de la situación e incluso afirma que David Benavidez merece esa pelea y espera que lleguen a un acuerdo.

Benavidez se convierte en mandatario en marzo, ganó la pelea contra Plant, hay mucha especulación, gente que quiere encontrar cosas que se hacen mal, Benavidez quiere esa pelea y merece esa pelea y espero que suceda pronto”

FRASE

“Siempre busco a un rival que pueda agregar algo a mi historia, alguien que tenga algo que ofrecerme. Me he ganado el derecho de decidir con quién peleo y con quién no”, ‘Canelo’ Álvarez.

Te puede interesar:

Héctor Gutiérrez sufre cornada aparatosa en la México

Te puede interesar

Advertisement