Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

A 30 años de la muerte de Selena, su asesina revela nuevos datos

Visitas

Yolanda Saldívar aseguró que es momento de aclarar la historia del asesinato de Selena.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Este fin de semana la Unión Americana quedó paralizada con el estreno de la docuserie “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, en donde la asesina de la cantante Selena hace tremendas revelaciones, pues asegura que llegó el tiempo de aclarar la historia del asesinato de la reina del tex-mex, ocurrido el 31 de marzo de 1995.

A poco de que se cumplan 30 años de la muerte de Selena Quintanilla, una nueva producción audiovisual referente a su asesinato llega a las pantallas, el cual ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de la cantante.

A diferencia de otros casos, esta producción presenta una vista de los hechos desde otra perspectiva, específicamente desde el lado de la asesina Yolanda Saldívar, quien fue la que mató a Selena en un hotel en la ciudad de Corpus Christi en Texas en 1995.

DOCUMENTAL “SELENA & YOLANDA: THE SECRETS BETWEEN THEM”

El proyecto en cuestión se basa en lo que sucedió antes, durante y después de la muerte de Selena Quintanilla en manos de Yolanda Saldívar, quien era su administradora y amiga. La producción presenta, principalmente, las palabras de la prisionera. “Después de tantos años, creo que es hora de aclarar la historia. Sabía sus secretos y creo que la gente merece saber la verdad”, se escucha decir a la asesina en una de las entrevistas que se le realizaron dentro de la cárcel.

Además de las declaraciones de Saldívar, la producción audiovisual presentará entrevistas a su familia, quienes compartieron la obsesión que ella tenía Yolanda con la cantante. Asimismo, hay relatos de autoridades que trabajaron en el caso, tanto detectives, como fiscales.

TE RECOMENDAMOS:

¿Te gustan las telenovelas? Llega a la pantalla chica “El amor no tiene receta”, una historia que rompe los moldes tradicionales

Te puede interesar

Advertisement