Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Cae asaltante del hijo de Zabaleta

Visitas

El pasado 7 de febrero, el joven denunció a través de sus redes sociales que él y sus amigos fueron atracados en la Benito Juárez.

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO. – Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvieron a un sujeto señalado de haber asaltado al hijo de la actriz Susana Zabaleta, cuando se desplazaba con tres amigos en la alcaldía Benito Juárez.

Fue a través de redes sociales que el pasado 7 de febrero Matías Gruener, hijo de la actriz, publicó que fue víctima de un asalto, en compañía de sus tres amigos, luego de que varios sujetos los interceptaron en dicha alcaldía y, tras amagarlos, los despojaron de sus pertenencias.

La fiscalía capitalina tomó el caso

Posteriormente, las víctimas realizaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por lo que policías de investigación, adscritos a la Fiscalía capitalina comenzaron a indagar los hechos. El día de ayer, dos personas que transitaban sobre el Eje 6 Sur y la avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle, fueron asaltadas.

“Un sujeto que llevaba puesto un casco de motociclista se les acercó, las amenazó con una pistola y las despojó de su teléfono celular y dinero en efectivo, para después darse a la fuga en una motocicleta de color negro”, escribieron los agentes en el parte policiaco.

Hubo una persecución

Ante la denuncia, los defensores de la ley iniciaron una persecución, y tras ubicarlo, procedieron a detenerlo cuando circulaba sobre la calzada de La Viga y la avenida Canal de Apatlaco, en la colonia Apatlaco, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

El joven identificado como Martín Alejandro “N”, de 24 años, fue asegurado en posesión de una réplica de arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, un cargador, una cartera de color café con dinero en efectivo, varias credenciales de identificación y una motocicleta, por lo que fue trasladado al Ministerio Público y tras un cruce de información, se comprobó que está relacionado con el asalto de Matías Gruener.

Te puede interesar

Advertisement