Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Anuncia AMLO nueva sección: “Quien es quien en los bots”

Visitas

El mandatario nacional señaló que el tema de los “bots” en redes sociales va ser tratado en su conferencia cada 15 días.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

De acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana anunció que tendrá una nueva sección en su “Mañanera” el cual llevará por nombre: “Quién es quién en los bots”, con el fin de batallar con las presuntas campañas en contra del Gobierno por medio de las redes sociales.

“Este manejo de redes sociales con bots y hay que, sobre todo, alertar a los jóvenes que están muy expuestos, hay que informarles cómo opera esto, cómo está la mafia de publicistas que es internacional, cómo funciona. Si les parece, vamos a abrir ese tema aquí en las mañaneras, podríamos hacerlo cada 15 días hablar del tema, porque es un asunto no solo de México, sino que mundial. Como un ‘Quién es quién en los bots’”, argumentó López Obrador desde Palacio Nacional.

Ante ello, el mandatario federal recalcó que la manipulación en las redes sociales “no es un asunto sólo de la academia, de un análisis y una reflexión de estudiosos, sino que es algo que debe de manejarse políticamente, es decir, difundirse mucho”.

“Hay que, sobre todo, alertar a los jóvenes que están muy expuestos, hay que informarles cómo opera esto, cómo está mafia de publicistas que es internacional, cómo funciona y esa va a ser una muy buena contribución”, declaró.

El político tabasqueño recalcó que la manipulación en redes sociales “no es un asunto solo de la academia, de un análisis y una reflexión de estudiosos, sino que es algo que debe de manejarse políticamente, es decir, difundirse mucho”.

López Obrador aseveró en el Salón Tesorería que “para evitar, porque hay quienes se pueden dejar llevar y comerse ese plato de mentiras”.

TE RECOMENDAMOS:

Propone AMLO llevar agua desde el sureste a estados en sequía

Te puede interesar

Advertisement