Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

SRE confirma muerte de un mexicano en tiroteo en el metro de NY

Visitas

Los hechos comenzaron con una pelea que terminó en un ataque a disparos contra quienes esperaban abordar el Metro.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

De acuerdo con la secretaria de Relaciones Exteriores (SER), Alicia Bárcena informó que un mexicano, originario de Tehuacán, Puebla, falleció durante el tiroteo que se registró ayer en el metro Mount Eden, del Bronx, Nueva York.

Dicho lo anterior, la funcionaria lo confirmó por medio del cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas, quien lamentó la muerte de un mexicano durante el atentado.

“Expresé personalmente a su familia nuestro pésame y ofrecí el apoyo y asesoría consular a nuestro alcance. QEPD”, escribió Jorge Islas a través de sus redes sociales.

Indicó que el consulado ya ofreció apoyo y asesoría a la familia del connacional. Es de mencionar que dos grupos de adolescentes se enfrentaron, pasando de las agresiones verbales a los disparos.

Por otra parte, la policía neoyorkina aseguró que primero se informó de seis heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital y uno de ellos, un hombre de 34 años, fue declarado muerto en el hospital, además, culparon que el suceso se dio por una discusión entre un grupo de adolescentes que viajaba en un vagón.

TE RECOMENDAMOS:

Niños asesinan a su madre y fingen secuestro

Te puede interesar

Advertisement