Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

Niños asesinan a su madre y fingen secuestro

Visitas

Un niño de 13 y otro de 15 años apuñalaron a su madre dentro de su automóvil en Cantabria, España.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

En la noche de ayer un cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en un automóvil con signos de violencia por la Guardia Civil en Cantabria, España.

“En primer lugar, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en este momento tan duro. La pérdida de una vida de esta manera es un golpe devastador para la Comunidad y nos unimos en solidaridad para ofrecer nuestro apoyo en estos momentos difíciles”, mencionó la delegada del Gobierno, Eugenia Gómez de Diego.

Asimismo, informaron que se desplegó un operativo para esclarecer los hechos de lo sucedido, en principio se descartó un caso de violencia de género, por lo que los indicios apuntan hacia una presunta implicación de los hijos, quienes presuntamente se encontraban desaparecidos.

La propia Guardia Civil localizó a los menores, quienes fueron detenidos como posibles sospechosos del crimen. Uno de ellos intento escapar, pero fue arrestado.

El menor de 13 años fue entregado a un centro de protección de menores, mientras que el de 15, quien podría ser el autor material, se encuentra en espera de su situación legal.

Finalmente, Eugenia Gómez aseguró que la investigación sigue abierta y agradecemos la comprensión y la colaboración de todos en este difícil momento. Reiteramos nuestro compromiso con la verdad, la justicia y la protección de los derechos de todos los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS:

Fallece expresidente de Chile, Sebastián Piñera tras un accidente aéreo

Te puede interesar

Advertisement