Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Explota pirotecnia en salón de fiestas

Visitas

Los hechos ocurrieron durante un evento privado, lo cual causó terror entre los invitados.

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX.- Una tragedia estuvo a punto de producirse al interior de un salón de fiestas, al producirse un fuerte estallido ocasionado por el mal manejo de pirotecnia, en el poblado de San Felipe Tlalmimilolpan ubicado en Toluca; dos personas resultaron heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron durante la noche en un salón ubicado en las calles Nuevo México y 5 de Mayo, de dicho municipio, donde se realizaba un festejo particular, cuando intempestivamente se produjo una explosión.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos tras recibir el reporte de lo sucedido para conjurar el peligro, mientras paramédicos de la Cruz Roja brindaban atención médica a las víctimas.

Los socorristas encontraron a dos personas lesionadas, por lo que tras estabilizarlas las trasladaron a un hospital cercano para su atención médica especializada, ya que presentaban quemaduras de primero y segundo grado.

“Nuestro personal paramédico, a bordo de tres ambulancias, dio respuesta esta noche al reporte de una explosión de pirotecnia en el poblado de San Felipe Tlalmimilolpan; dos personas gravemente lesionadas son trasladas a un hospital de Toluca”, reportó la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión de pirotecnia; sin embargo, las autoridades de la FGJEM ya realizan las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS:

Con fallas, aplicación de encuesta de movilidad

Te puede interesar

Advertisement