Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Ejecutan a exalcalde de San Juan Evangelista, Veracruz

Visitas

El exalcalde, Andrés Valencia fue interceptado y atacado por sujetos armados, quienes luego de cometer el atentado escaparon.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Durante este lunes 12 de febrero, se dio a conocer que el ex alcalde del municipio San Juan Evangelista, Veracruz, Andrés Valencia Ríos fue asesinado a balazos a manos de un grupo de sujetos desconocidos, cuando se encontraba en la comunidad de Las Limas.

De acuerdo con los primeros informes indican que los hechos se llevaron a cabo sobre un tramo de la carretera Sayula- San Juan Evangelista, donde los hombres en una motocicleta abrieron fuego al ex funcionario municipal.

El crimen de quien fuera también ex dirigente ganadero, causó gran conmoción en esa región de Veracruz. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, informó que se inició carpeta de investigación por el asesinato.

“Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, realizan las diligencias de ley para dar con el paradero de los responsables”, aseguró el organismo en un comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS:

Cronología del “tiroteo” en antro de Tabasco 2000

Te puede interesar

Advertisement