Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Cronología del “tiroteo” en antro de Tabasco 2000

Visitas

Mediante unos videos de las cámaras de seguridad difundidos se pudo observar cómo sucedieron los hechos.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A través de los videos de la cámara de seguridad del lugar y una profunda investigación por parte de Grupo Cantón, se pudo conocer la cronología aproximada de los hechos violentos ocurridos en un conocido antro de la ciudad de Villahermosa, en donde perdieron la vida tres personas tras un enfrentamiento armado.

1.- ARRIBARON SUJETOS ARMADOS AL CENTRO NOCTURNO
A las 02:47 horas de la madrugada de este domingo, las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en donde el sujeto que presuntamente disparó contra cinco personas, se dispuso a ingresar al centro nocturno acompañado de dos mujeres y dos hombres más.

http://

2.- AMENAZAN A LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD “CORTANDO CARTUCHO”
Pasados apenas siete minutos de entrar, los sujetos intentaron pasar con sus armas, sin embargo, al haberles negado la entrada, estos procedieron a “cortar cartucho” y amenazar a los guardias de seguridad con dispararles si no les permitían el acceso, por lo que con violencia logran colarse el primer filtro.

3.- ARMADOS INTENTAN NUEVAMENTE ENTRAR PERO SON RETENIDOS
Al intentar pasar el segundo filtro del antro, los sujetos armados nuevamente son retenidos por la seguridad del lugar, sin embargo, sale otro grupo de jóvenes los cuales se encontraban en una disputa, por lo que aparentemente proceden a buscar sus armas.

4.- LA BALACERA
Tras el conflicto, los guardias de seguridad proceden a tratar de calmar las cosas, sin embargo, en las imágenes se aprecia a una persona de sombrero, quien toma su arma y procede a detonarla en el aire, por lo que con esta acción el sujeto armado que estaba siendo retenido en la zona de cobro, “corta cartucho” y procede a disparar contra los implicados en la riña, verlos por unos segundo, para después escapar del lugar.

Retomando lo sucedido, esta mañana el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos lamentó lo sucedido, por lo que pidió a las autoridades “investigar profundamente” este caso y que quienes resulten responsables sean castigados hasta las últimas consecuencias.

TE RECOMENDAMOS:

Balacera deja 3 muertos y 2 heridos en antro de Villahermosa

Te puede interesar

Advertisement