Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

La “Bichota” se luce en el Estadio Azteca

Visitas

La cantante colombiana se presentó en el Estadio Azteca en el inicio del Tour “Mañana será bonito” en nuestro país.

HUMBERTO ALFIE

Ante la presencia de más de 80 mil espectadores, la cantante colombiana Karol G hizo vibrar al Estadio Azteca con sus éxitos como “La Tusa”, “QLONA”, “TQG”, entre otros, en el inicio de su gira “Mañana será bonito World Tour” en México.

El tour “Mañana será bonito”, que empezó el pasado 10 de agosto de 2023, llegó la noche del jueves a territorio nacional. “No puedo creer que estamos empezando el tour en Latinoamérica en un lugar que siento que es mi casa”, mencionó tras el recibimiento de sus seguidores en el Estadio Azteca.

Las más de 80 mil almas en el Coloso de Santa Úrsula se rindieron ante la cantante de reguetón, quienes corearon, bailaron y disfrutaron de sus éxitos en la primera noche de Karol G en la Ciudad de México.

El “Mañana será bonito World Tour” tendrá dos fechas más en el Estadio Azteca: 9 y 10 de febrero, en el que se espera otro sold out.

Asimismo, Karol G estará visitando la Ciudad de Monterrey el próximo 16 y 17 de febrero en el Estadio Mobil Super; así como Guadalajara el 23 y 24 de febrero en el Estadio Tres de Marzo para concluir su gira por México.

La ganadora a mejor álbum de música urbana con “Mañana será bonito” vivió una noche inolvidable en el Estadio Azteca, quien se entregó a sus fans en todo momento.

TE RECOMENDAMOS:

Usher, será la estrella del super bolw LVIII

Te puede interesar

Advertisement