Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Encuentran tigre decapitado en cascada de Valle de Bravo

Visitas

Un video difundido en redes sociales muestra el cuerpo del felino atrapado en una piedra sobre la cascada en la región de Avándaro.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La apacible comunidad de Valle de Bravo, Estado de México, se vio sacudida por un macabro hallazgo: el cuerpo decapitado de un tigre en la cascada El Molino, ubicada en la región de Avándaro.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron el suceso el domingo por la mañana, captando imágenes en video que documentan la dantesca escena.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa el cuerpo del felino yacía atrapado en una piedra sobre la cascada, permitiendo a un testigo que pasaba por la zona filmar el hecho.

“Sí es real lo del tigre, vine a comprobarlo, ahí está la cascada de Valle de Bravo”, se oye al sujeto narrar en la grabación.

El impactante descubrimiento generó conmoción entre los habitantes, quienes se encuentran preocupados por la forma en que el animal fue asesinado y por su presencia en las calles de la comunidad.

Hasta el momento, las autoridades municipales ni estatales han ofrecido información sobre la identidad del tigre o su procedencia.

TE RECOMENDAMOS:

Paquete de reformas de Obrador incluye la prohibición del maltrato a animales

Te puede interesar

Advertisement