Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

CDMX

Perro acompaña hasta el último segundo de vida a su amo

Visitas

Durante varios días el fiel lomito cuidó a su dueño ya sin vida; quien fue encontrado por la policía.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más quedó demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre, al salir a la luz pública la historia de Pompeyo, un lomito que cuidó, aún después de muerto, a su protector, quien murió en circunstancias extrañas dentro de una camioneta, en la alcaldía Benito Juárez.

La conmovedora historia del can quedó al descubierto la tarde de ayer, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la (SSC) encontraron el cadáver de un hombre de la tercera edad, al interior de una camioneta con placas de circulación MXU-41-06 del Estado de México estacionada frente al número 1377 de la avenida Plutarco Elías Calles, en la alcaldía Benito Juárez, luego de que vecinos reportaran un olor fétido que provenía del vehículo.

Tras confirmar la presencia del cadáver, el cual era custodiado por un perro, los uniformados acordonaron la zona y notificaron del hallazgo a la Fiscalía General de Justicia capitalina para que investigara los hechos.

Vecinos de la zona identificaron al hoy occiso como Dilan “N”, de 74 años de edad, quien presuntamente perteneció al grupo de Los Hermanos Carrión y trabajaba como extra en Televisa, lo cual no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades.

También se dijo que el hoy occiso vivía en su camioneta y siempre estaba acompañado de su fiel perro Pompeyo, quien permaneció a su lado hasta el último aliento de su existencia; inclusive cuidó durante varios días el cadáver de su amo.

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a regidor de Neza en la CDMX

Te puede interesar

Advertisement