Visitas
La hija de Jorge Hank Rhon, exalcalde de Tijuana, ha generado comentarios de rechazo en las redes sociales.
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
La influencer Nirvana Hank ha estado en el centro de la polémica tras publicar un vídeo en el que presumía de tener una jirafa en su casa y la promocionaba como mascota.
La hija del exalcalde de Tijuana y propietario de la empresa de juegos Caliente, Jorge Hank Ron, enfrentó reacciones violentas en las redes sociales por participar en la tendencia viral.
El vídeo publicado en las redes sociales de Hank hace un comentario sarcástico sobre algo que nunca haría, sugiriendo lo contrario.
Sin embargo, las frases e imágenes que han desatado la polémica son aquellas en las que niega tener jirafas en su patio, justo mientras pasa frente a una de ellas, y la afirmación de no poseer una “isla de changuitos”, acompañada de imágenes de estos animales.
En unos pocos segundos y sin quererlo Nirvana Hank, hija de Jorge Hank Rohn, muestra nítidamente la podredumbre de la élite mexicana que se enriqueció vía la corrupción.
Vomitivo su video.
— Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo) January 31, 2024
Las críticas no se hicieron esperar en los comentarios de la publicación en Instagram, donde los usuarios expresaron su desaprobación por tener una jirafa como mascota.
¿Quién es Nirvana Hank?
Nirvana es fruto del matrimonio de Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya. Tiene ocho hermanos y 14 hermanos por parte de su padre.
Hasta el momento se desconoce mucha información sobre su vida privada, sin embargo, gracias a sus redes sociales se sabe que es amante de la equitación, incluso suele practicar este deporte con cotidianidad, y hace unos años enfrentó una fuerte adicción a las bebidas alcohólicas por la cual tuvo que ser anexada.
TE RECOMENDAMOS: