Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Tras más de 30 horas de viaje, la jirafa Benito llega a Africam Safari

Visitas

Durante la madrugada, la jirafa Benito llegó al zoológico de Puebla entre gente que salió a darle la bienvenida.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La jirafa “Benito” llegó esta mañana a su nuevo hogar en Africam Safari que se encuentra en el estado de Puebla después de un viaje de más de 30 horas después de casi un año de violentos abusos en un parque de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La jirafa, que estaba escoltada por la Guardia Nacional y el Batallón de Seguridad del Parque Natural, le mostró cariño, y la gente en las calles vitoreó a la jirafa y gritó: “¡Bienvenido, Benito!”. gritó.

“¡Llegamos a Africam! Benito está muy bien, listo para poder ser revisado con todas las comodidades posibles”, detalló en redes sociales el zoológico.

“Gracias a todos por su confianza y apoyo durante todo el camino. ¡Bienvenido Benito!”, puntualizó Africam Safari.

http://

La jirafa “Benito” llegó esta madrugada, luego de más de 30 horas de viaje, a su nuevo hogar en Africam Safari, en Puebla, tras vivir casi un año maltratada en un parque público en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Custodiado por la Guardia Nacional y un convoy de seguridad del parque de conservación, la jirafa arribó en medio de muestras de cariño, con gente que salió a las calles a aplaudir y gritarle “¡Bienvenido, Benito!”.

“Traer un ejemplar como Benito, porque están (las jirafas) en peligro de extinción es algo como increíble, es algo muy bonito para nosotros y tenerlo tan cerca de la familia es algo increíble”, comentó Erick Jonathan Osorio, de 20 años, quien llegó acompañado de su madre, hermano y tías a ver el arribo del animal.

Tras el viaje de más de 30 horas, Frank Camacho, director general de Africam Safari, consideró exitoso y sin contratiempos el traslado.

TE RECOMENDAMOS:

México gana apelación contra fabricantes de armas en Estados Unidos

Te puede interesar

Advertisement