Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Ataca terrible enfermedad a Victoria Ruffo

Visitas

MARCO CONTRERAS

La felicidad de ser abuela, por parte de su hijo José Eduardo, se ha visto empañada por las molestias de las hernias lumbares y cervicales que padece la estrella de las telenovelas, Victoria Ruffo. Así lo dio a conocer recientemente la protagonista de “Corona de Lágrimas” a sus fans.

Para la actriz, el inicio de año ha sido un poco complicado, pues ha revelado que atraviesa por algunas situaciones de salud, por lo que deberá tomar las medidas pertinentes para poder estar bien. Recordemos que meses atrás fue vista en silla de ruedas, por lo que a lo largo de este tiempo ha tomado las precauciones necesarias para mantenerse bien.

Sincera como suele ser, abordó con total apertura la situación. “Estoy empezando el año bien, con doctores, porque estoy yendo a revisarme lo de mis hernias lumbares… me dijo el doctor que ya me salió otra hernia, ¡hazme el favor!”, agregó la actriz de cine, teatro y televisión, enteramente abierta a compartir con sus seguidores esta situación a la que ha tenido que dedicar atención durante estas semanas.

Más allá de los inconvenientes a raíz de lo sucedido, Victoria sigue al pie de la letra las indicaciones de sus médicos, quienes están al tanto de lo que ocurre con su salud, por lo que no descuida ni un segundo sus tratamientos. Por fortuna la estrella se siente cobijada por su familia que está al pendiente de ella.

TE RECOMENDAMOS:

Los Bukis hareán historia en La Ciudad del Pecado

Te puede interesar

Advertisement