Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Chabelo habría aclarado su estado de salud.
Chabelo habría aclarado su estado de salud.

Show

’Chabelo’ habría aclarado los rumores sobre su estado de salud

Visitas

Aseguraban que el actor ya no tenía esperanzas para seguir viviendo

Redacción Grupo Cantón.

Luego de que se diera a conocer, mediante una revista de espectáculos, que Xavier López ‘Chabelo’ ya se había despedido de su familia debido debido al cáncer, alzheimer y demencia senil que supuestamente padece, el comediante a través de su aparente cuenta de Twitter, se habría pronunciado al respecto:

En respuesta a las publicaciones de hoy:
¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro.
¿Desahuciado? ¡No!
¿Demente? Sí, un poquito desde chiquito.
¿Senil? Pasado de los 15 años…
¿Retirado? Sí, después de los 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila.
¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera.
Xavier López “Chabelo”.

Cabe señalar que dicha información divulgada, aseveraba que una amiga de la familia había declarado que la enfermedad del actor se había agravado, que había hecho metástasis, por lo que el histrión de 87 años, ya se habría despedido de su familia y de sus amigos más cercanos.

Estos rumores tomaron fuerza luego de que hace unos días, el propio hijo de López declarara que la salud de su padre era delicada.

Según informes, a finales de 2020, el comediante se sometió a una cirugía para que le retirara un tumor en el tubo digestivo, sin embargo, el cáncer estaba avanzado y ya había invadido otros órganos vitales.

 

Te puede interesar

Advertisement