Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Omisa Margarita Saldaña a denuncias que advierten suministro de agua puerca en hogares de “Azcapo”

Visitas

HÉCTOR QUEZADA

Los problemas para la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, no paran, pues vecinos de la colonia San Pedro Xalpa, señalaron que pese además de la falta de suministro constante de agua en la zona, cuando reciben el líquido, este luce en pésimas condiciones.

Sin embargo, pese a las múltiples denuncias y llamados a la panista, esta ha sido omisa a las quejas, inclusive, aunque los habitantes de diversas colonias se han manifestado, la edil no resuelve el problema.

Desde el 2022, los vecinos de Industrial Vallejo, San Rafael, Santa Inés, El Rosario, Pasteros, Coltongo, El Recreo, San Juan Tlihuaca y Reynosa señalaron que el agua llega a las colonias con olor a drenaje, fierro y de color café, por lo que temen que esto afecte la salud de los pobladores.

En noviembre del 2023, vecinos se manifestaron frente a la alcaldía, donde exigieron el flujo constante de agua, pues afirmaron que el líquido es de baja calidad, lo que impide que sea utilizado, pues pese a contar con filtros para mejorarlo, el olor y color siguen siendo detestables.

TE RECOMENDAMOS:

Caducas e ineficientes pipas de agua en Azcapotzalco

Te puede interesar

Advertisement