Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Catean “narcocasa” en CDMX y encuentran un gran culto a Satanás

Visitas

Se encontraron diversas figuras de diferentes tamaños de lo que parece ser un demonio, el cual es parecido al “diablo” de los creyentes cristianos.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A través de una orden de cateo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), se logró una importante detención, así como el aseguramiento de presunta droga en el inmueble, sin embargo, lo que más llamó la atención fue un gran altar donde se adora a Satanás.

Este lugar se encuentra en el domicilio 130 de la calle Granada, en la colonia Morelos, en la CDMX, donde tras realizar una inspección, se decomisaron dos paquetes en forma cuadrangular envueltos con cinta adhesiva y una bolsa de plástico negra, con aproximadamente 23 kilogramos de posible marihuana a granel y tres bolsas de plástico con probable cocaína.

Lo impactante fue que, en un lugar específico del inmueble, se encontraron diversas figuras de diferentes tamaños de lo que parece ser un demonio, el cual es parecido al “diablo” que representan los creyentes cristianos, habiendo una estatua de aproximadamente 1.80 metros que tenía dieron a sus pies.

Cabe destacar que, esto pertenecía a Félix “N”, quien presuntamente perteneciente al grupo delictivo La Unión Tepito, la cual es liderada por “Paco Verrugas”; célula que de acuerdo con indagatorias de la policía capitalina, realiza secuestros, homicidios, cobro de piso y otros delitos contra la salud.

TE RECOMENDAMOS:

Son liberados los otros dos integrantes de la comunidad LeBarón secuestrados

Te puede interesar

Advertisement