Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Son liberados los otros dos integrantes de la comunidad LeBarón secuestrados

Visitas

Miembros de la comunidad confirmaron que Miguel Ángel y Manuel Horacio habían sido liberados y que se encuentran en la comunidad del Largo Maderal.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Luego de que se diera a conocer el secuestro de cuatro integrantes de la comunidad LeBarón, la noche de este lunes 22 de enero se reveló que dos miembros ya fueron liberados. Mientras que por la tarde del 23 de enero los otros dos también fueron liberados.

De acuerdo con el activista, Julián LeBarón dio a conocer que los otros dos integrantes de la comunidad LeBarón fueron liberados, esto luego de que fueran secuestrados en Chihuahua durante la noche del pasado lunes 22 de enero.

No obstante, el activista lo reveló por medio de un video publicado en las redes sociales, donde mencionó que su familia ya pudo contactarse con Christian Bruce LeBarón Johnson, así como Shem Lamar Stubbs Gwin, quienes fueron los primeros liberados tras presuntamente ser secuestrados.

Es de mencionar que Miguel Ángel Moreno Sánchez y Manuel Horacio Ríos Jacobo ya habían sido localizados.

“Nos comunicaron que ya liberaron a los 2 secuestrados que faltaban. Nos comentan que están muy golpeados, pero ya van por ellos”, escribió en redes sociales Bryan LeBarón.

TE RECOMENDAMOS:

Descarta #AMLO aumento en el precio de la tortilla este año

Te puede interesar

Advertisement