Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Habitantes intentaron linchar a Policías en Lerdo De Tejada, Veracruz

Visitas

Pobladores voltearan y quemaran una patrulla, tras acusar a policías de asesinar a un joven.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Anoche se vivieron momentos de tensión en el pueblo de Lerdo de Tejada, en el estado de Veracruz, luego de que residentes volcaran una patrulla, le prendieron fuego e intentaron linchar a policías después de que los señalaran de asesinar a un joven que estaba circulando en su automóvil.

Según testigos presenciales, el joven Brandon se dirigía a toda velocidad a casa cuando una bala atravesó el maletero de su coche. La familia del joven abrió la puerta y trató de ayudarlo, pero se dio cuenta de que le faltaba un rasgo vital.

La policía dice que hubo un altercado y que en realidad estaban siguiendo a otro hombre, pero la madre de Brandon dijo que lo siguieron porque había ido a tomar fotografías de su casa el día anterior.

Algunos vecinos comenzaron a lanzar golpes a los cuatro uniformados, a quienes mantuvieron retenidos por más de cuatro horas hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional para mediar el conflicto. Hasta el momento de esa noche cuatro agentes detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública informó que anoche fueron detenidos los cuatro elementos por el homicidio de un joven que circulaba a bordo de su automóvil cuando le dispararon.

Señalaron que los cuatro presuntos implicados, rendirán cuentas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Las autoridades también identificaron a la víctima como Brandon Arellano Cruz, de 25 años, hijo de un profesor en Lerdo de Tejada.

TE RECOMENDAMOS:

Trasladan a ‘La Kena’ desde NL hasta el penal del Altiplano

Te puede interesar

Advertisement