Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Leonardo García acusado de fraude

Visitas

Tras su desalojo en Polanco, una inmobiliaria asegura que el hijo de don Andrés García presentó siete recibos apócrifos de 1 mdp

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A poco más de un mes de que desalojaron al actor Leonardo García de su departamento en Polanco de la CDMX, la inmobiliaria encargada del proceso que lo echó de su residencia lo acusó de fraude por supuestamente ofrecer recibos apócrifos como comprobantes de pago. Y es que según el abogado que está llevando el caso, Pablo Vizcaino, el hijo de don Andrés García, sí sabía de la orden de desalojo, se enteró desde el 16 de octubre, incluso el actor se negó a recibir la notificación, señaló el abogado dela inmobiliaria.

Además, el abogado acusó a Leonardo García de entregar cheques sin fondo. “En la presentación de documentos apócrifos, obran en el expediente siete recibos falsos, cada uno se dice de un millón de pesos, con los cuales Leonardo García trató de justificar el pago del departamento. Pero no sólo los recibos son apócrifos, sino que además se equivocaron de departamentos. Esto recibos están nombrando un departamento distinto del que está habitado por el señor Leonardo”, explicó. Según el abogado, Leonardo aún debe dos millones y medio de pesos.

LEONARDO SE DEFIENDE

La mañana de este jueves, el actor acudió a la Fiscalía de la CDMX con su abogado para ratificar su denuncia y no sólo negó los señalamientos en su contra; sino que dejó entrever que es la inmobiliaria quien ha cometido varias irregularidades.

¿SABÍAS QUÉ?
Según el reporte, el departamento de Leonardo vale 13 millones de pesos; presuntamente el actor sólo había pagado 7.

TE RECOMENDAMOS:

Capturan a Luis Mario ‘P’, presunto involucrado en el homicidio de Lefty SM

Te puede interesar

Advertisement