Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Capturan a Luis Mario ‘P’, presunto involucrado en el homicidio de Lefty SM

Visitas

El rapero Lefty SM fue asesinado en septiembre de 2023 en su residencia en Zapopan, Jalisco.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Durante el mediodía de este viernes, se dio a conocer la captura de la persona responsable del homicidio del rapero mexicano Lefty SM, su fallecimiento causó conmoción en la industria del rap.

Lefty SM era uno de los artistas más importantes de la escena del rap mexicano, por lo que su muerte desató la indignación entre sus seguidores y compañeros, lo que solidificó su carrera. En relación con los nuevos avances en el caso del rapero, la fiscalía anunció la detención de Luis Mario ‘P’.

Es de recordar el pasado 2 de septiembre cuando sicarios irrumpieron en la casa de CM Zurdo en la colonia Rasima de la ciudad de Zapopan, subieron con su novio y le dispararon en las piernas y el estómago.

Fue trasladado por su pareja a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, tras algunas maniobras, el rapero perdió la vida más de una hora después.

En diciembre del año pasado se divulgó un video de momentos previos a la muerte del rapero.

Se ve que dos hombres sorprenden a la víctima en una de las habitaciones de la planta alta de su casa, quienes lo obligan a bajar al primer piso; se escucharon gritos y la viuda e hija de Lefty también salieron, al descender se ve un tercer agresor quien le comentó que solo querían dialogar, pero tras gritos y forcejeos le advirtieron: “te vamos a matar” y el video finalizó.

TE RECOMENDAMOS:

Peso Pluma se “mea” en sus fans

Te puede interesar

Advertisement