Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Difunden video del momento del asesinato de Samantha Gomes

Visitas

Autoridades investigan si el agresor recibió un aviso de la ruta que seguiría la activista trans al salir del Reclusorio Sur tras visitar a su pareja sentimental.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Un video revela el momento exacto en que la activista trans Samantha Gomes Fonseca fue asesinada a balazos el pasado 14 de enero de 2024 en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

El crimen ocurrió a las 17:53 horas, cuando la víctima salía del Reclusorio Sur tras visitar a su pareja sentimental, de acuerdo con las autoridades capitalinas.

Gomes Fonseca abordó un taxi con su asistente y minutos después fue atacada por un hombre que la esperaba en una parada de camiones a más de 2.5 kilómetros del reclusorio mientras viajaba a bordo de un taxi por aplicación.

Las imágenes difundias este lunes por el medio Milenio muestras que el agresor vestía ropa de color café y una gorra negra, el cual le disparó en nueve ocasiones y luego huyó del lugar.

Ante el crimen, las autoridades investigan si el agresor recibió un aviso de la ruta que seguiría la víctima al salir del centro penitenciario.

El cuerpo de Gomes Fonseca fue trasladado a la Coordinación Territorial Tlalpan 4. El taxi fue llevado a las instalaciones del búnker de la dependencia para quedar a disposición de la Fiscalía de Feminicidios.

TE RECOMENDAMOS:

Fue asesinada Samantha Fonseca, activista transgénero, en Xochimilco

Te puede interesar

Advertisement