Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Cerrará Sheinbaum precampaña en Monumento a la Revolución

Visitas

Previo al inicio formal de las campañas el 1 de marzo

JUAN R. HERNÁNDEZ

La precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, anunció el cierre de sus actividades de precampaña el próximo 18 de enero en el Monumento a la Revolución, ubicado en la Ciudad de México. Durante un evento en Yautepec, Morelos, Sheinbaum invitó a sus seguidores a sumarse a este cierre que marcará el fin de la etapa previa al inicio formal de las campañas el 1 de marzo.

La política destacó su posición en las encuestas, asegurando estar alrededor de 30 puntos porcentuales por encima de Xóchitl Gálvez. No obstante, hizo hincapié en la importancia de no confiarse y en la necesidad de trabajar con organización para asegurar el éxito en la contienda electoral.

Sheinbaum recalcó que la elección del 2 de junio ofrece dos opciones claras para los votantes: continuar con la transformación de la vida pública iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador o regresar al pasado, permitiendo que los corruptos y el PRIAN vuelvan al poder. En sus palabras, la decisión es entre “transformación o corrupción”.

La exjefa de gobierno también recordó el denominado “contrato mafioso para robar” que, según ella, fue firmado por el PRIAN en Coahuila, destacando este supuesto acuerdo como una muestra de corrupción que la opción que representa busca erradicar.

Con el cierre de su precampaña, Claudia Sheinbaum busca consolidar el respaldo de sus simpatizantes y enviar un mensaje claro sobre las opciones que, según ella, enfrenta México en las próximas elecciones presidenciales.

TE RECOMENDAMOS:

Pide Sheinbaum pruebas del presunto desvío desde Notimex

Te puede interesar

Advertisement