Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Invita Sheinbaum a Godoy al Senado

Visitas

Se atrevió a desenmascarar la corrupción del Cártel Inmobiliario

JUAN R. HERNÁNDEZ.

Luego de que el bloque opositor en el Congreso de la Ciudad de México rechazó ratificar a la fiscal Ernestina Godoy, la precandidata única presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum la invitó a participar en la encuesta para representar a la CDMX en el Senado.

“Por considerarla una mujer excepcional, ayer mismo invité a Ernestina Godoy a participar en la encuesta para representar a la Ciudad de México en el senado de la República”, dio a conocer en su cuenta de X (antes Twitter).

En su publicación, la exmandataria capitalina calificó a Ernestina Godoy como “una mujer honesta, profesional, incorruptible, un ejemplo de cómo se procura la justicia. Tuvo logros importantes en la disminución de delitos de alto impacto, cero tolerancia a feminicidios y una enorme valentía para desenmascarar y hacer justicia en casos de corrupción, como el cartel inmobiliario y la trata de personas”.

En su mensaje, la precandidata aseguró que “esa es la razón por la cual la oposición votó en contra de su ratificación”.

 

TE PUEDE INTERESAR.

“Una vil venganza contra Ernestina Godoy”: AMLO

Te puede interesar

Advertisement