Visitas
EDUARDO CURIEL
La ex manager del rapero Tirone José González Orama (Canserbero), Natalia Améstica, confesó en un video haber asesinado al compositor venezolano con dos puñaladas en su lado derecho.
En aquella ocasión la versión oficial aseguraba que el cantante entró en un ataque psicótico y le había arrebatado la vida a su amigo Carlos Molnar para después lanzarse desde un décimo piso. Ahora, la fiscalía venezolana, en noviembre de este año, reabrió el caso por múltiples irregularidades y logró obtener las declaraciones de Améstica, en las que admitió todo lo sucedido aquel 20 de enero de 2015.
🇻🇪 | Canserbero fue asesinado: Exmánager del artista confesó crimen. pic.twitter.com/66xD864WrT
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) December 26, 2023
De acuerdo con el video que circula en redes sociales, la mujer aseguró que esa noche les ofreció a ambos sujetos un té con sedantes y una vez que hizo efecto se lanzó contra su esposo, Carlos Molnar, por un ataque de ira. Según las declaraciones, Canserbero vio todo, pero debido a su estado no pudo hacer nada y se desplomó sobre el sofá luego Natalia lo apuñaló.
Améstica no sabía que hacer así que llamó a su hermano, Guillermo, y él la ayudó. Llegó a su casa aproximadamente a las 23:00 horas, junto con dos funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) armaron una escena del crimen para hacer creer que se trató de un homicidio-suicidio.
TE RECOMENDAMOS: