Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Al fondo

Detienen al presunto culpable de la muerte del padre de Nicki Minaj

La policía identifico al conductor como Charles Polevich, de 70 años, que arrolló a Robert Maraj, de 64, apenas el pasado viernes en Long Island, New York.
Visitas

Apenas el domingo pasado se daba a conocer el deceso de un hombre que había sido atropellado en la zona de Long Island en Nueva York. Se trataba de Robert Maraj, padre de la cantante de rap Nicki Minaj.

Ahora las autoridades han informado que el presunto culpable del homicidio ha sido detenido.

Las autoridades identificaron al conductor como Charles Polevich, de 70 años, que arrolló a Robert Maraj, de 64, el pasado viernes en Mineola, Long Island. El hombre fue ingresado en un hospital en estado crítico. Los médicos no pudieron hacer nada por su vida y fue declarado muerto el sábado.

De acuerdo con la Policía, Polevich se detuvo brevemente para ver si el hombre herido estaba bien, pero no pidió ayuda. “Era absolutamente consciente de lo que sucedía”, dijo un detective de la Policía del condado de Nassau, Stephen Fitzpatrick, durante una conferencia de prensa, según AP.

“Salió del automóvil y miró al fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de irse en lugar de llamar al 911 o una ambulancia para el hombre”, comentó Fitzpatrick. “Se fue a casa y ocultó el vehículo”, añadió.

Los detectives utilizaron imágenes de video captadas por cámaras de vigilancia para rastrear el auto involucrado en el accidente.

Actualmente Charles Polevich enfrenta cargos por homicidio involuntario, darse a la fuga del lugar de los hechos y alterar la escena del crimen. Por el momento está libre bajo fianza, se le ha retirado su licencia de conducir, así como el pasaporte y un juez ha dictaminado que no puede salir del estado.

Carol Maraj, la viuda de la víctima, dijo a Newsday que su familia se sintió aliviada por el progreso en el caso. “Estoy muy, muy, muy feliz por el arresto”, comentó la mujer y agregó que todos los hijos de Maraj “están contentos” de que el presunto culpable de la muerte de su padre fue capturado.

La rapera Nicki Minaj habló en varias entrevistas sobre sus complicadas relaciones con su padre, señalando que el hombre luchó contra una adicción a las drogas y el alcohol y maltrataba físicamente y psicológicamente a su madre.

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement