Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Mauricio Tabe desatiende como nunca Presidente Masaryk

Visitas

La calle más cara de México padece de banquetas y bancas en pésimo estado, así como basura acumulada, bolardos y jardineras dañadas

HÉCTOR QUEZADA

Ciudad de México. – El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, ha descuidado la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, donde los colonos reportaron la falta de mantenimiento e inmobiliario urbano dañado en lo que es considerada como la calle más cara no solo de México, sino de América Latina.

A pesar de que en 2015 se le dio mantenimiento a esta avenida con un costo de 487 MDP donde se rehabilitaron más de 115 mil metros cuadrados de vialidad y banquetas, el panista ha descuidado totalmente esta avenida, pues los mismos vecinos de la zona denunciaron banquetas y bolardos destrozados, además de bancas y jardineras en pésimo estado.

Se estima que la renta anual para un local de 50 metros cuadrados, en Masaryk, puede alcanzar un costo de 1.2 MDP, es decir, un 20 por ciento por encima del promedio en Polanco.

Sin embargo, las autoridades encabezadas por Tabe continúan siendo omisas pese a las múltiples denuncias realizadas desde que el panista asumió el cargo como edil, lo que evidencia la falta de compromiso por parte del alcalde, quien únicamente se ha encargado de criticar las obras del gobierno central, sin enfocarse en la demarcación.

Entre las quejas por parte de los vecinos se destaca la falta de arbolado adecuado en la zona, pues la alcaldía colocó especies pequeñas que requieren de mayor cuidado, el cual no es brindado por las autoridades, además de la invasión del espacio público por parte de comercios, en especial restaurantes.

OLVIDA EL PASADO

Inclusive, el panista en junio de 2021, cuando ostentaba el cargo de alcalde electo, realizaba denuncias por fugas de agua y desperfectos en la avenida, mismos que se olvidó de atender al llegar a la administración.

TE RECOMENDAMOS:

Vecinos de Miguel Hidalgo censuran a Tabe por combatir la basura con memes

Te puede interesar

Advertisement