Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Ejemplo a seguir, el modelo de la 4T: Sheinbaum

Visitas

Es vanguardista y humanista, aseguró la precandidata

JUAN R. HERNÁNDEZ

En un encuentro multitudinario en Huamantla, Tlaxcala, Claudia Sheinbaum Pardo, la precandidata única a la Presidencia de la República por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, resaltó la trascendencia del modelo de la Cuarta Transformación, posicionándolo como un ejemplo a nivel mundial.

Ante una concurrida audiencia en la Plaza de Toros, Sheinbaum enfatizó la importancia de mantener y fortalecer la 4T para asegurar un futuro con más bienestar y prosperidad para México, al tiempo de destacar la relevancia de la defensa de los migrantes y su contribución tanto a la economía nacional con las remesas como al funcionamiento de la economía estadounidense.

También delineó objetivos clave para el futuro, entre ellos, el compromiso con la educación pública y de calidad para todas las infancias y juventudes, basado en iniciativas exitosas implementadas en la Ciudad de México durante su mandato como Jefa de Gobierno.

En ese sentido, expresó su sueño de expandir el programa ‘’Bienestar Para Niñas y Niños. Mi Beca Para Empezar’’ para llegar a más lugares, no solo en la Ciudad de México sino también en localidades como Huamantla y todo Tlaxcala.

Resaltó que la continuidad de la Cuarta Transformación es esencial para seguir respaldando a los mexicanos con programas sociales y proyectos de infraestructura sin precedentes, subrayando la diferencia entre los gobiernos anteriores y el actual. Mencionó que, con la 4T, se han creado nuevas oportunidades a través de programas como ‘’Jóvenes Construyendo el Futuro’’, ‘’Sembrando Vida’’, y proyectos de gran envergadura como la recuperación de trenes de pasajeros y la refinería de Dos Bocas.

Gerardo Fernández Noroña, coordinador de enlace con organizaciones sociales y civiles, respaldó a Sheinbaum, resaltando sus cualidades y compromiso con el pueblo de México y Tlaxcala, pese a las críticas injustificadas de la oposición.

El evento contó con la presencia de líderes de la Transformación en Tlaxcala, incluyendo a Carlos Augusto Pérez Hernández, presidente estatal de Morena; los ex gobernadores de Tlaxcala José Antonio Álvarez Lima y Alfonso Sánchez Anaya; Silvano Garay Ulloa, comisionado político del PT en Tlaxcala; Armando Contreras, enlace de zona de Sheinbaum y Maribel León Cruz, presidenta del PVEM en Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS:

Ken Salazar sostiene reunión con Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez

Te puede interesar

Advertisement