Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

México

Ken Salazar sostiene reunión con Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez

Visitas

Ken Salazar dio a conocer que la reunión se llevó a cabo en la sede diplomática de EU en las Lomas de Chapultepec.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante la tarde de este lunes, el embajada de los Estados Unidos en México, Ken Salazar dio a conocer que sostuvo reunión con las precandidatas rumbo a la presidencia de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, esto con el fin de entablar charla sobre trabajo conjunto de EU y México para beneficio de ambos países.

Fue por medio de un mensaje del embajador sobre las charla que tuvo y compartió fotos con ambas precandidatas por separado, es de mencionar que la junta se llevó a cabo este mismo día, pero no especificó si las atendió juntas o una en diferente horario.

“Escuchar las distintas voces nos enriquece. Me reuní hoy con Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez para hablar sobre el trabajo conjunto entre Estados Unidos y México para beneficio de nuestros pueblo”, escribió el embajador Ken Salazar.

La reunión de Salazar con las precandidatas se da horas después de que éste participara en la Mesa Redonda Sobre el Combate al Tráfico de Armas y Mejores Prácticas organizada por la embajada de Estados Unidos en México.

Salazar enfatizó el trabajo realizado por autoridades mexicanas y estadounidenses tras el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad celebrado en octubre en la Ciudad de México en los que se abordaron estrategias para combatir el tráfico de personas, armas y fentanilo entre ambos países.

TE RECOMENDAMOS:

Sheinbaum presenta equipo para ‘Diálogos por la Transformación

Te puede interesar

Advertisement