Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Cuida Gustavo A. Madero integridad de peregrinos

Visitas

La alcaldía desplegó un operativo de 8 mil trabajadores

CATALINA CRUZ

El Gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero informó que desde el pasado 13 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, 70 mil 400 feligreses han visitado la Basílica de Guadalupe, lo que representa un acumulado de un millón 181 mil 733 peregrinos.

Para mantener la seguridad de los peregrinos, la alcaldía GAM ha desplegado un operativo de más de 8 mil trabajadores, quienes se encuentran en zonas aledañas de la Basílica Guadalupana, además de agilizar el tránsito vehicular.

De igual manera, integrantes de la dirección general de Servicios Urbanos, ha recolectado más de 26 mil toneladas de basura.

Dentro de este dispositivo, llamado “Bienvenido Peregrino 2023”, se brinda atención médica, abastecimiento de agua potable, control de flujos peatonales, entre otras acciones más.

Se han brindado 10 atenciones médicas por cansancio, y el traslado de una mujer de 65 años de edad, con diagnóstico de síndrome isquémico coronario agudo, al Hospital de Urgencias La Villa.

Los cierres intermitentes en la vialidad, que comenzaron el día 9 de diciembre en el cuadrante delimitado por Av. Insurgentes Norte, Av. Cantera, Av. Martín Carrera, Av. Ferrocarril Hidalgo y Av. Talismán permanecerán hasta el próximo martes 12 de diciembre, permitiendo el paso a los vehículos que pertenezcan a los residentes de esa zona.

TE RECOMENDAMOS:

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Gustavo A. Madero 2021?

Te puede interesar

Advertisement